user/ octubre 17, 2011/ Clasificaciones tiradas/ 0 comments

Como todos sabéis, esta tirada, ha sido posiblemente la tirada mas importante de los últimos años. La asistencia a la misma ha sido parcialmente un éxito, que de haber venido los tiradores, que se habían registrado, lo hubiera sido totalmente. e los asistentes y participantes de la misma, mis mas sinceras ELICITACIONES, el esfuerzo y las ganas de unos pocos, compensan con reces los sinsabores de tantos esfuerzos anónimos y casi siempre poco gradecidos.

La tirada empezó a primerísima hora de la mañana, montando el campo de una forma espectacular, una tirada de 8 calles, a 3 ratas por calle, y a dos vueltas, lo que hace un total de 48 ratas. Mientras unos montaban el campo, me dio tiempo, a cortar las raíces gordas, mas próximas a la zona de tiro sombreado, con la tijera de podar, ya que sobresalían demasiado de la tierra, con el peligro de posibles tropiezos, lo cual me ha dejado como secuela, unas buenas agujetas en mis maltrechos hombros…

Marcamos en la zona sombreada, una zona acotada por cinta de balizar, para depositar nuestras queridas armas y sus fundas o maletines… que por cierto lucia esplendida, gracias al buen trabajo de nuestros nuevos socios, Pau y Elena, que con la inestimable ayuda en material de Tito, han pintado en un blanco espectacular los oxidados hierros de la estructura que nos da sombra y cobijo, durante las tiradas.

Luego sobre las 09H30, vino nuestro concejal de deportes del Excmo. Ayuntamiento de Buñol, Sr. Jaime Tortajada, que gracias, al esfuerzo de los que si estuvieron para montar la tirada, me permitieron liberarme, para acompañarle y explicarle, todo lo que hemos hecho en estos últimos años, además de inaugurar, nuestra nueva y flamante calle de entrenamiento para Field Target. Mas tarde, todos pudimos compartir unas fabulosas tortas típicas de la hoya de Buñol, recién hechas, traídas por Tito y pormi padre Vicente Ricarte, que colaboró con la tirada, aportando las tortas sin coste alguno para la ALFT.

image001 (3)image001 (4)

La tirada se celebró, con gran entusiasmo, y el nivel, de los tiradores, una vez más, muy alto, aunque la tirada, no era, excesivamente difícil. El tiempo fresquito y nublado por la mañana, nos dejo al mediodía un sol

típicamente de verano, o sea más calor, y  muy duro, para el que escribe…

image001 (2)

Aprovechando que al menos vinieron 2 tiradores desde Alicante, le entregamos a José Llorca, 5 ratas y material diverso para las tiradas, tiras FT, perforadores y etiquetas autoadhesivas banderín, para mejorar el material del que dispone la A.L.F.T. depositado, en el Club de Tiro, GORRION de Alicante.

Después de la tirada, y tras recoger todo el campo, y dejarlo inmaculado, los que se quedaron, pudimos gozar de una comida de hermandad en el Restaurante “La Acacia” en la Fuente de San Luis de Buñol, recorriendo el paraje al finalizar la misma.

image001 (1)

Lo dicho, FELICITACIONES a todos los asistentes, porque como dijo una vez, Churchill, “Nunca, tan pocos, hicieron tanto”…Saludos a todos y nos vemos en la ultima tirada del año, la 6ª de Field Target, en el club de tiro Gorrión de Alicante, el Domingo 27 de Noviembre.
Vicente Ricarte

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*