user/ marzo 11, 2012/ Tiradas Sppp/ 0 comments

Hola a todos:

Aquí os dejamos las puntuaciones y videos de la primera tirada Standar Practical Pellet Pistol de este año 2012.

Dado que el tiempo aun viene acompañado de temperaturas moderadas, se decidio llevar a cabo una tirada corta, de pocos disparos, que evitara las interrupciones sufridas en otras ocasiones debido al enfriamiento del gas de las pistolas.

El recorrido empezaba sentado u se iniciaba al pito del arbitro que ponía en marcha el cronometro en ese mismo momento. Todos los participantes partían con un numero de disparos limitado a 16 proyectiles.

Como siempre el desarrollo fue muy divertido, aunque para la próxima convocatoria eliminaremos algunos blancos que generan incertidumbre al ser impactados. como las botellítas que aparecen en el primer estadio de la tirada, porque a veces no queda claro si se les ha dado o no.

Algunos compañeros que participaban por primera vez se quedaban sorprendidos con la puntuación obtenida igual a cero, cuando habian impactado varios de los blancos. Bueno, esto se debe a la forma de puntuar. Un MISS, es decir un impacto que se espera, pero que no esta, implica -10 puntos, o lo que es lo mismo, resta un acierto A, que vale 10 puntos. Esto significa que con un solo fallo, ya podemos quedar muy por debajo que otros compañeros. Fijaros en el caso del puesto nº 4, que es un servidor. Pese a haber hecho el tiempo mas bajo de todos, la clasificación general descendio al 4ª puesto. Esto fue debido a tener un único MISS y bajar el Score o puntuación en base a los blancos impactados. Fijaros la poca diferencia entre el puesto 4 y 5.

Es mas que importante acertar todos los blancos en primer lugar, y después de esto, hacerlo en el menor tiempo posible, pero hay que asegurar, sino estaremos relegados a posiciones bajas dentro de la clasificación.

Puntuaciones y videos.Puntuaciones y videos.

{youtube}opWbghpwp4I&feature=mfu_in_order&list=UL{/youtube}

{youtube}WBNFszRxfHQ&feature=mfu_in_order&list=UL{/youtube}

{youtube}iOKwTDELX9w&feature=mfu_in_order&list=UL{/youtube}

{youtube}u6zMKPaeKtk&feature=mfu_in_order&list=UL{/youtube}

{youtube}lmfc6Oc1Omc&feature=mfu_in_order&list=UL{/youtube}

{youtube}YH5Ak0X_Pmo&feature=mfu_in_order&list=UL{/youtube}

{youtube}Pw9Ae4n6Y5w&feature=mfu_in_order&list=UL{/youtube}

{youtube}VWoktT7t2Oo&feature=mfu_in_order&list=UL{/youtube}

Saludos a todos.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*