user/ noviembre 24, 2012/ Clasificaciones tiradas/ 0 comments

Hola a tod@s– Aquí os dejamos los resultados de las distintas ligas de tiro de este año. Sin duda ha sido un año complicado para todos, pero al que le hemos sacado mucho jugo. Esperamos que todo el mundo lo haya pasado bien, y ya empezamos a trabajar para organizar el próximo 2013.

A todos los asociados, recordaros efectuar el pago de vuestra cuota anual en enero. Necesitamos reflotar la tesoreria, que este año se ha visto mermada debido al robo del techado del campo.aunque gracias a las reservas acumuladas de años anteriores no ha sido necesario llevar a cabo ningún tipo de derrama extraordinaria entre los asociados.

En breve planificaremos la Asamblea General donde debatiremos y aprobaremos el plan de acción para el próxímo año. Tambien se hara entrega de los trofeos de liga  2012.

En otro orden de cosas, en el 2013 vamos a repartir el nuevo modelo de carnet de asociado del 2013. Haceros un retrato que salgais bien guapos y envviadlo a presidencia@alfieldtarget.es. El modelo de carnet es algo como esto:

Bueno, pues aquí va las clasificaciones de liga. Pinchad en la imagen para hacerla mas grande.

LigaFT2012

Liga ABR 2012

Liga HFT 2012

Liga SPPP 2012

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*