user/ diciembre 22, 2014/ Clasificaciones tiradas/ 0 comments

CRONICA DE LA 2 TIRADA DE HUNTING FIELD TARGET 15-11-2014 EN BUÑOL

El pasado sábado 15-11-2014, celebramos nuestra segunda tirada de Hunting Field Target,  de la Liga HFT de la A.L.F.T. en el Campo de Tiro de Buñol.

Quizás el último día de esta nueva estación de Veroño ya casi invernal del mediterráneo, con una temperatura  fresca,  y el peor, fuerte, caprichoso, y muy molesto VIENTO BUÑOLERO, casi vendaval, que yo recuerde.

 

Un campo de tiro de Field Target espectacular con 12 calles de 2 ratas por calle y a 2 vueltas, con un total de 48 ratas,  que hizo las delicias y causó bastante  sufrimiento para casi todos los tiradores, que por cierto fuimos 7, cantidad muy justa, casi insuficiente para montar una tirada de esta magnitud.

La tirada empezó sobre las 11, con el montaje de las calles, estrenamos calles más largas en el entorno de la casa, gracias al  desbroce efectuado en este mes, con un buen recorrido, con gran variedad en la colocación, así como en las distancias, entre sombras, jugando con ratas de colores camufladas , ratas blancas, ratas negras, pajarracos novocker marrones en lo alto de mástiles, ratas entre cañas, y con un viento endiablado de más de 70kms/hora, en definitiva un recorrido enormemente divertido, y con muchas dificultades.

La competición se desarrolló con total normalidad, salvo el consabido y molesto viento, que dificultaba mucho la estabilidad necesaria para poder disparar con alguna garantía de éxito, ya que movía incluso las ramas de los pinos, y los soportes de madera de la zona sombreada, donde podíamos apoyarnos.

Tras la tirada y la recogida del campo entre todos los participantes, entregamos medallas y trofeos, las consabidas botellas de aceite de oliva virgen extra a los 3 primeros de cada categoría, PCP y PISTON, y después nos fuimos a comer al Bar Restaurante “El Anden” junto a la estación de tren de Buñol.

La clasificación de esta 2  tirada y última de la Liga de Hunting  Field Target del año 2014, que ha constado de 2 tiradas, fue la siguiente:

PCP (5 TIRADORES)

TOMAS QUILES 1 (FREE919) CON 74 PUNTOS,  JUAN CARLOS CARRIO 2 CON 72 PUNTOS, EVARISTO MORALES (SUSTILLO) 3 CON 67 PUNTOS, JOSE M.PEÑA (TURY) 4 CON 63 PUNTOS, Y CARLOS AROCA (CHARLY) 5 CON 55.

PISTON (2 TIRADORES)

VICENTE MOSCARDO (TITO) 1 CON 61 PUNTOS Y VICENTE RICARTE (VICRI)2 CON 58 PUNTOS.

UNA INCREIBLE TIRADA DE HFT HURACANADA, OS ESPERO PARA EL AÑO QUE VIENE 2015 CON NUEVAS Y MEJORES AUN SI CABE, TIRADAS DE FT, HFT, BR Y 3SPPP.


 

Vicente Ricarte

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*