user/ mayo 30, 2018/ Anuncios varios

El próximo viernes 15 de junio, el Excmo. Ayuntamiento de Buñol, celebra la segunda edición de la Gala del Deporte. Un evento donde participan las asociaciones y clubes deportivos de Buñol y que tienes como objeto premiar el esfuerzo de clubes y deportistas que llevan a Buñol como “estandarte” en sus competiciones y eventos deportivos.

Será una jornada festiva donde se homenajeara a los deportistas propuestos por sus respectivas asociaciones / clubes y donde todos podremos disfrutas de una gala distendida y familiar que da a conocer todos los deportes que se practican en la localidad.

El evento se llevara a cabo en el Auditorio de San Luis y dará comienzo a las 18:30 horas. Mas tarde, a las 22 horas se llevará a cabo la cena de clubes. La asistencia a la cena requiere del ticket correspondiente.

Por supuesto la ALFT estará presente, como en la edición anterior. La asistencia a la gala es gratuita, por lo que si quieres conocer los deportes que se practican en Buñol, es un buen momento para hacerlo. Te esperamos.