home loans
Carabina HW100 PDF Imprimir Correo electrónico
Valoración de los usuarios: / 10
PobreEl mejor 
Escrito por Administrator   
Domingo 16 de Julio de 2006 23:58
Otra "review" del amigo Manuel de Puerto Rico rescatada del foro. Esta review esta realizada el 31 de diciembre de 2005. A fechade hoy 16/07/06 esta carabina ya ha sido evaluada por muchos usuarios con comentarios muy positivos.
Tal parece que no me canso de disparar y comentar sobre esta carabina, pero la verdad es que si fuese a asignar un nivel de satisfaccion por cada uno de mis PCPs, sin lugar a dudas la HW100 obtiene el primer puesto. Posee toda la calidad, precision, consistencia, funcionamiento y belleza que se puedan esperar de la mejor carabina neumatica y a un precio muy competitivo. Esta tarde al revisar los costos de esta carabina con sus accesorios y las de otras que he comprado anteriormente me he percatado que pague lo mismo que por la Domin8or y mucho menos que por la MFR, EV² o la Anschütz. Este hecho me hizo reconocer que el valor/precio de esta arma es mucho mayor que el de las anteriores aun estando al mismo nivel de calidad y precision.
Como ya habia comentado en el hilo de "Otro paquete navideño" he comenzado a probar sus capacidades desde el pasado martes y las sorpresas han sido muchas y muy agradables todas.

Hoy toco el turno a cronografiarla con el nuevo balin JSB Exact Heavy 4'52 mm de 10'2 gr. Este balin salio recientemente al mercado y mantiene la misma buena calidad del JSB Exact 4'5 pero con un peso mayor y una forma algo distinta. La consistencia en peso es muy buena ya que del primer paquete que he abierto, al pesarlos independientemente he encontrado un 35% de los balines a 10'2 gr, 30% a 10'3 gr, 25% a 10'1 gr y 10% a 10'0 gr. Para cronografiar el arma seleccione los de 10'2 gr, fije el cronografo a 1'22 m frente a la boca del cañon con el arma sobre el banco de tiro en la torreta Caldwell. Realize 42 disparos apuntando a una diana de 24 mm colocada a 30 metros de distancia y he aqui los resultados:

Los 42 disparos a 30 metros se concentraron todos en un diametro de 12'5 mm centro a centro y en esto esta presente el error humano.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Este sitio usa "cookies" para mejorar el sitio y la experiencia de uso al usuario. Son esenciales para el correcto funcionamiento del sitio. La información gestionada por las "cookies" únicamente se utiliza por el sitio para un mejor funcionamiento. Si aceptas las "cookies" de este sitio pulsa el botón "agree". To find out more about the cookies we use and how to delete them, see our privacy policy.

I accept cookies from this site.

EU Cookie Directive Module Information