home loans
Mesa Ben-rest reducir el tamaño PDF Imprimir Correo electrónico
Valoración de los usuarios: / 0
PobreEl mejor 
Escrito por victor   
Miércoles 10 de Marzo de 2010 14:42

Como esta temporada voy a tener pocas posivilidades de tirar en FT y solo puedo ir a las tiradas de Ben-rest he estado haciendo una mesa

el caballete de carpintero portatil es la mejor base que encontrado a buen precio 8€ en el bricomark, pero con eso no tenemos una buena base pues le he puesto un tablero pegable para que ocupe el menor sitio, como simpre vamos con un monton de tratos la madera de la mesa suelen ser vastante aparatosas

las medidas estas son opcionales al caballetes que compremos ya que todos no son iguales pero si parecidos, hay ha quien le gusta la forma de riñon pero no es una buena opcion ya que tiene que ser vastante anchos de la parte delantera yo he utilizado un trapecio iregular, luego lo he cortado teniendo las medidas que en otra foto aclaro y se pone una bisagra de piano en parte superior para que pueda plegarse

las medidas las tenis que tomar segun el caballete

en la parte inferior se inserta una pieza en de madera de las sobras que tengamos desde el principio hasta el final para que con la mosa podamos sujetar la madera yo de 20 cm se la he puesto se ven dos hierros en otra foto pongo para que son

los hierros son para que la madera se quede sujeta al caballete, en la parte inferior tiene una valda la mi tenia agujeros y los acople en el sitio para que se sujete con fiavilidad

el resultaso tendria que ser este una mesa contenida para el espacio de nuestros maleteros

ahora alguna va a decir esa mesa es muy pequeña pues yo la veo bien, eso si poner un forro para que tenga mejor aspecto y que con los tornillos no rallar la carabiana

el coste pues muy barata si haces lo mismo que yo

caballete  8€,   bisagra piano 3€ ( tiena un trozo guardado) madera  pues nada como pasa a currar por un poligono me dia una vuelta y dos maderas estupendas, la moqueta tampoco nada pasa a comprar dos cosas en el desguace y le quite la moqueta del maletero a un renualt

esto es como ha quedado montada y con la carabina la mia nos es una wh 100 que son de las mas largas pero tampoco es pequeña

Última actualización el Miércoles 28 de Abril de 2010 12:06

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Este sitio usa "cookies" para mejorar el sitio y la experiencia de uso al usuario. Son esenciales para el correcto funcionamiento del sitio. La información gestionada por las "cookies" únicamente se utiliza por el sitio para un mejor funcionamiento. Si aceptas las "cookies" de este sitio pulsa el botón "agree". To find out more about the cookies we use and how to delete them, see our privacy policy.

I accept cookies from this site.

EU Cookie Directive Module Information