home loans
GAMO MATCH EN 4,5MM PDF Imprimir Correo electrónico
Valoración de los usuarios: / 1
PobreEl mejor 
Escrito por Administrator   
Domingo 25 de Noviembre de 2007 22:31

ARTICULO 2 PRUEBA DEL BALIN GAMO MATCH EN 4,5MM, PISTOLA TAU-7 BRNO (STANDART) DE C02

Viene en caja de 500 unidades, al precio de aproximadamete 2 euros/caja, no destaca demasiado, y parece el balin de toda la vida.... Pero no es asi, este perdigon, es muy eficaz, ya lo he probado en unas cuantas armas de muelle y de CO2.

Sinceramente este balin, en teoria modesto y de lo mas comun, es una verdadera delicia, pienso que le gana a su hermano mayor (y mas caro) gamo olimpic... En este arma en concreto van uno tras otro, y el que tira, no es un crack ni mucho menos,el match es un pelin mas pesado que el olimpic, y cuando he efectuado la prueba, tenia la pistola, ajustada al olimpic, He de efectuar mas pruebas... Ya que los tiros se me han ido en circulo, pero eso si, arrejuntados, 5 tiros...como 5 soles...

Con este arma hay que relajarse y disfrutar de la sesion de tiro con lo cual una vez conseguido esa relajacion, los resultados, son mas que satisfactorios, y eso que no la quiero para competir, bueno si, pero conmigo mismo... Uno que es egoista....

Ynada, solo ver la foto de la diana de 9 cms de diametro y 4 cms de diametro la zona negra.... 5 tiros a 10 metros, esta vez sentado y con las 2 manos... De verdad, un buen balin este gamo match...el ideal para las dianas, bueno, bonito y barato....

Saludos a todos
Vicente

Este sitio usa "cookies" para mejorar el sitio y la experiencia de uso al usuario. Son esenciales para el correcto funcionamiento del sitio. La información gestionada por las "cookies" únicamente se utiliza por el sitio para un mejor funcionamiento. Si aceptas las "cookies" de este sitio pulsa el botón "agree". To find out more about the cookies we use and how to delete them, see our privacy policy.

I accept cookies from this site.

EU Cookie Directive Module Information