user/ julio 17, 2007/ Anuncios varios/ 0 comments

Varios socios de la ALFT acudieron este año a la cita del 2º Open de Euskadi celebrado en Zumarraga.

Varios socios de la Asociacion Levantina han acudido este año una vez mas a la cita con nuestros amigos vascos, al segundo Open de Euskadi de FT, en concreto D. Manuel Alferez, D. Jose LLorca, D. Miguel Corcoles y nuestro presidente D. Miguel Sanchis.

Tras una estupenda competicion con 39 tiradores entre las dos categorias de PCP y Piston la clasificacion de nuestros compañeros fue la siguiente:
D. Manuel Alferez — Campeon en categoria PCP
D. Jose LLorca — Tercer clasificado en categoria PCP
D. Miguel Corcoles — Decimo clasificado en categoria PCP
D. Miguel Sanchis — Decimoctavo clasificado en categoria PCP
Felicitar a todos ellos y en particular a D. Manuel Alferez el cual obtuvo la ansiada Txapela demostrando una vez mas que tiene un alto nivel de entrenamiento y que en breve optara por las cotas mas altas en las competiciones de Field Target a nivel europeo, tambien destacar la brillantisima actuacion de D. Jose LLorca el cual ha ido de menos a mas como asi lo demuestra este tercer puesto en un campo a todas las vistas de una acusada dificultad, con una dificultad medida segun la escala Troyer en mas de 38 puntos.
Desde aqui agradecer a la Asociacion de Field Target de Euskadi toda la atencion prestada con nuestros tiradores, y en particular a la figura de su presidente todo el esfuerzo y dedicacion demostrada para la celebracion de este segundo Open de Euskadi el cual es ya cita obligada para todos los amantes del Field Target.

Los vencedores de las dos categorias en el podio.

D. Jose LLorca y abajo la foto de familia de todos los asistentes.
 

 Los representantes de la ALFT.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*