user/ noviembre 25, 2007/ Fichas de munición/ 0 comments

ARTICULO 2 PRUEBA DEL BALIN GAMO MATCH EN 4,5MM, PISTOLA TAU-7 BRNO (STANDART) DE C02

Viene en caja de 500 unidades, al precio de aproximadamete 2 euros/caja, no destaca demasiado, y parece el balin de toda la vida…. Pero no es asi, este perdigon, es muy eficaz, ya lo he probado en unas cuantas armas de muelle y de CO2.

Sinceramente este balin, en teoria modesto y de lo mas comun, es una verdadera delicia, pienso que le gana a su hermano mayor (y mas caro) gamo olimpic… En este arma en concreto van uno tras otro, y el que tira, no es un crack ni mucho menos,el match es un pelin mas pesado que el olimpic, y cuando he efectuado la prueba, tenia la pistola, ajustada al olimpic, He de efectuar mas pruebas… Ya que los tiros se me han ido en circulo, pero eso si, arrejuntados, 5 tiros…como 5 soles…

Con este arma hay que relajarse y disfrutar de la sesion de tiro con lo cual una vez conseguido esa relajacion, los resultados, son mas que satisfactorios, y eso que no la quiero para competir, bueno si, pero conmigo mismo… Uno que es egoista….

  Ynada, solo ver la foto de la diana de 9 cms de diametro y 4 cms de diametro la zona negra…. 5 tiros a 10 metros, esta vez sentado y con las 2 manos… De verdad, un buen balin este gamo match…el ideal para las dianas, bueno, bonito y barato….

Saludos a todos
Vicente

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*