user/ junio 4, 2018/ Clasificaciones tiradas

Este pasado domingo 03 de junio del 2018, la Asociación Levantina de Field Target, celebró su 3 Tirada de la Liga de Field Target del año actual, en el Campo de tiro “Los Cohetes” de Buñol.

La A.L.F.T. montó este domingo, una de las posiblemente mejor tiradas de Field Target de los últimos años. Dicha prueba constó de 10 calles con 2 blancos de Gamo o Novocker, que son 20 blancos, a 2 vueltas al campo, lo que arroja un total de 40 blancos. Pudimos montar y estrenar los nuevos soportes fijos para las ratas abatibles sin contratiempos, pese a como estaba el campo de tiro después de la tormenta caída la madrugada del domingo. La dificultad de la tirada fue media/alta ya que la variedad de emplazamientos, los reductores de blanco usados, y las distintas alturas de tiro hicieron que fuese una tirada muy divertida.

En esta ocasión fuimos 13 tiradores, 4 en categoría PCP y 9 en categoría Pistón, disfrutando de una envidiable jornada, pese a la tormenta que en horas previas asoló la Comunidad Valenciana. El viento de Buñol, muy suave, casi moderado, por lo que apenas tuvimos que corregir, mediante el uso de los mildots, el tiro, sobre todo a partir de los 30/50 metros de distancia.

Resaltar, que recibimos la agradable visita de 3 aficionados, Jose Gascon, Jose Luis Ortiz y Miguel Bori, que pudieron ver, y disfrutar, ya que se atrevieron a participar en la tirada de una competición de F.T., seguramente los volveremos a ver… ☺

El resultado de esta última tirada de F.T. de la liga de este año 2018, fue el siguiente:

PCP:
1) Jesus Hernandez 27 puntos
2) Miguel Sanchis 26 puntos
3) Jose V. Perez 25 puntos
4) Vicente Ricarte 22 puntos

PISTÓN:
1) Raul Lopez 24 puntos
2) Vicente Moscardo “Tito” 23 puntos
3) Manuel Menchon 19 puntos
4) Hector Gordo 18 puntos
5) Tony Arjona 16 puntos
6) Iulian Mantu 14 puntos
7) Miguel Bori 8 puntos
8) Jose Luis Ortiz 5 puntos
9) Jose Gascon 4 puntos

Y esto es todo amigos, nos veremos en la próxima tirada de este año 2018, la 2 Tirada de Bench Rest y 3SPPP,  y “ESPECIAL CHICAS” que por segundo año celebraremos el domingo 08 de Julio en el Campo de Tiro, “Los cohetes” de Buñol.

El horario establecido para esta tirada es de 10h30 a 12h30 Tirada Bench Rest y 3SPPP y de 13h a 14h30 la tirada ”ESPECIAL CHICAS”.

Vicente Ricarte
Presidencia ALFT