user/ enero 26, 2010/ Convocatorias tiradas/ 0 comments

Hola a todos.

Id preparando los abrigos porque estrenaremos el año con una tirada invernal de Air Bench Rest. Ya veremos si los plomillos salen de las carabinas, o salen tempanos de hielo….

En cualquier caso, seguro que no divertiremos, como siempre. Despues de la tirada comeremos en un reservado especial para nosotros en un conocido restaurante de Buñol, y pasaremos a celebrar la Asamblea General Ordinaria del año 2010. Tambien aprovecharemos para dar los premios de la Liga Field Target de la A.L.F.T. 2009.

Asi pues, se ruega la maxima asistencia, al menos a la Asamblea. Se ruega confirmación,  por lo que cuando os incribais a la tirada, marcar la casilla del restaurante para que sepamos quien acude a la Asamblea. En caso de que alguien acuda a comer directamente,  pero no se vaya a asistir a la tirada, que mande un mail a presidencia@alfieldtarget.es para que le hagamos la reserva de restaurante.

Por favor, se ruega ser riguroso, y si alguien se le reserva plaza para comer, se espera que asista (salvo causa de fuerza mayor) puesto que las reservas en firme que no sean cubiertas, nos las van a cobrar igualmente.

 El secretario ha enviado ya a todos los socios un mail con el orden del día de la Asamblean no obstante se reproduce a continuación:

ORDEN DEL DÍA

 

1.- Lectura y aprobación del acta de la sesión anterior.

2.- Presentación Gestión 2009

3.- Planificación Gestión 2010. Objetivos 2010.

5.- Revisión, y lectura estado de cuentas ejercicio 2009.

6.- Aprobación del presupuesto 2010.

7.- Entrega de premios Ligas Field Target y Bench Rest 2009.

8.- Nuevas propuestas y preguntas.

 Ya podeis hacer las incripciones a la tirada en el apartado "Tiradas Field Target" -> Inscripción Tiradas.

Allí nos vemos.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*