user/ octubre 20, 2008/ Convocatorias tiradas/ 0 comments

16-11-08 Tirada Hondón de los Frailes.

 

¿ COMO LLEGAR AL CAMPO DONDE CELEBRAREMOS LA TIRADA ? 

 El campo está en un terreno colindante con la piscina municipal.

Desde Valencia, tomar la autovia del interior, luego en dirección Alicante, desviarse por Novelda, Aspe, Hondón de la Nieves y Hondón de los Frailes.

 

Si vienes desde Valencia/Alicante, por la carretera de Aspe, al llegar al Hondón seguimos recto hasta salir del pueblo e inmediatamente vemos a la izquierda la piscina municipal.

 

Si vienes desde Murcia hay que ir a Albatera y desde allí a Hondón, una vez que llegas  hay un stop en el centro del pueblo, tomar a la izquierda (dirección Barinas). Al salir del pueblo está la Piscina Municipal (a la izquierda de la carretera).

 

Punto en Google Maps : Pincha aquí

 

Coordenadas GPS : W 0,93620 º     N 38,27116 º

 Hola a todos. El proximo domingo 16 de Noviembre de 2008 celebraremos la ultima tirada del año 2008 en la localidad de Hondón de los Frailes, donde su consistorio ha tenido la amabilidad de cedernos un espacio donde llevar a cabo el evento.

Este municipio esta situado en el Medio Vinalopó, al suroeste del valle de Novelda, a escasa distancia de la provincia de Murcia. Limita al norte con Hondón de las Nieves; al oeste con Orihuela, al este con el Bajo Vinalopó y al sur con Albatera. A tan sólo 45 minutos, como máximo, de los grandes núcleos urbanos como son Alicante, Murcia, Elche o Elda.

La superficie del término está constituida por un corredor llano, limitado al norte por la Sierra de los Frailes, que alcanza una altura de 718 m. en la Solana, y al sur por la de Crevillente y Albatera.

Desde Valencia hay 174 km de los que 130 km son por autovia. 2 Horas de viaje aproximadamente.

Desde Alicante y murcia hay 49 y 55 km respectivamente. 45 minutos de Viaje aproximadamente.

Animaos todos los que estais por la zona y nunca habeis tenido la oprtunidad de acudir a una tirada de Field Target antes. Sin duda os sorprendera la acogida de los que llevan mas tiempo en esto. Las tiradas se desenvuelven en un ambiente grato y distendido, con competitividad al nivel que cada uno quiere tomarselo. Las reglas son sencillas y se explicaran al comienzo de la tirada.

Sin duda este lugar tiene un enclave geografico muy adecuado para todos los socios de Alicante y Murcia. Debido a esta cisrcunstancia y a que celebraremos el mismo día nuestra Asamblea General Extraordinaria 2008, OS ROGAMOS LA MÁXIMA ASISTENCIA.

Se ruega a todos los participantes, se inscriban lo antes posible en el formulario de inscripcción disponible pinchando aquí, al objeto de poder planificar adecuadamente las plazas de restaurante necesarias.

La tidada, como siempre, es abierta en cuanto a participación y puntuara como ultima tirada de la Liga ALFT 2008. Daremos mas detalles por e-mail a todos los registrados en nuestra web para que todos podais estar al tanto de la cuestión.

El desarrollo de la prueba será el habitual, con la novedad de que si todo sale como se espera, estrenemos DIANAS NOCKOVER. Estas dianas se caracterizan por un funcionamiento mas fiable de las que veniamos utilizando hasta ahora y si todo va como debe, en no mucho tiempo sustituiremos todas nuestras viajas dianas por estas otras de mejor manufactura y funcionamiento. Con esto vendremos a solucionar el tema de las multiples interrupciones y reclamaciones que surgian con las anteriores debido a sus problemas de funcionamiento.

 Este mismo día, celebraremos inmediatamente despues de la tirada nuestra Asamblea Extraordinaria 2008 donde daremos a conocer las principales actuaciones de la directiva, y trataremos y votaremos, distintos temas que vienen coleando y a los que aun no les hemos dado una solución satisfactoria.

OS ESPERAMOS. NO FALTEIS A LA CITA.

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*