user/ agosto 1, 2012/ Campo de Buñol/ 0 comments

Todos sabéis, el enorme daño, que hemos sufrido, a causa del robo vandálico chatarrero, de la estructura de hierro que teníamos en la zona de tiro, sombreada.

Una de las pocas alternativas que teníamos, debido al enorme coste de los distintos proyectos de obra que barajábamos, y que tenían importes máximos de entre 6.500 euros y mínimos de 4.500 euros, no fueron aprobados por demasiado caros, ha sido, la que finalmente hemos aprobado, una triple estructura de celadores o pérgolas de madera, reforzadas en su base por sendos pilares de hormigón armado, hasta aproximadamente una altura de un metro.

 DSCF0053

Bien, dichas pérgolas, ya están instaladas en el campo de tiro de buñol, falta por instalar la cubierta superior, que a la postre será la que nos de buena sombra, y el material escogido ha sido por su versatilidad y precio, lonas impermeables de material plástico., en breve, Tito, nuestro secretario, que ha supervisado y ayudado a construir la instalación de las pérgolas, montará las lonas, que estarán instaladas antes de la tirada promocional de HFT/FT básica, que tenemos junto con el ayuntamiento de Buñol, para niños y juniors del ultimo viernes de agosto, día 31, coincidiendo con la semana de fiestas de Buñol.

Aquí os dejo las fotos de la estructura, a falta de la instalación de las lonas, si sois observadores, salen apretaditas 8 calles… J así estaremos más juntitos todos…!!!!!!

DSCF0051 DSCF0052

Pasar un buen y feliz verano, y nos vemos en la tirada de fiestas de Buñol infantil del viernes 31 de agosto, o en la siguiente tirada 4 FT del 23 de septiembre 2012.

Saludos a todos

Vicente Ricarte

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*