user/ noviembre 18, 2012/ Clasificaciones tiradas/ 0 comments

CRONICA DE LA 6 TIRADA DE FIELD TARGET EN EL GORRION CLUB DE SAN JUAN DE ALICANTE

Esta ha sido la ultima tirada de este año 2012, un año muy duro, seguramente para todos, aun así, un puñado de compañeros y amigos de afición, hemos conseguido celebrar durante todo este año 12 tiradas en total, lo que significa record total de la ALFT, desde que existe.

Esta ultima tirada de Field Target en Alicante, se pudo celebrar, pese a todas las inclemencias del tiempo, previstas, gracias al esfuerzo de nuestro compañero Vicente Almenar (Vialga), la verdad es que todo estaba en contra y aun así tuvimos suerte y pudimos celebrarla y disfrutarla con una mañana esplendida, solo cuando estábamos a punto de recoger el campo, nos cayó la tormenta perfecta de lluvia.

Fue una gran tirada, nos lo pasamos muy bien, disfrutamos de nuestra afición más que nunca, y esto no nos lo pueden recortar, así el año que viene, con las fuerzas que contemos, intentaremos seguir tirando lo mejor posible, en todas las modalidades de las que estamos disfrutando estos últimos años.

La tirada, discurrió sin incidentes, incluso con calor, que debido a la humedad reinante de las lluvias de los días previos, era un poco asfixiante, por lo menos para mi, que no estoy diseñado para el calor… J hay que joderse, pasar calor en pleno mes de noviembre…!!!

Al finalizar la misma nos fuimos unos cuantos, a comer a un asador argentino, donde nos pusimos las botas y también pudimos hablar tranquilamente de muchos temas que nos apasionan.

6 Tirada FT 18-11-2012 Alicante 038

Como el campo quedó sin recoger por culpa de la tormenta perfecta, después de comer, Vicente Almenar, Vicente Morera y Alfonso Gonzalez, fueron y lo recogieron todo, muchas gracias a todos.

6 Tirada FT 18-11-2012 Alicante 032

Bien, los resultados de esta última tirada son:

PCP:

1) JUAN CARLOS CARRIO RUEDA 46 PUNTOS DE 50 POSIBLES.

2) TATINA KONDRATIEVA 39

3) TANY GARCIA PEÑALVER 39

4) VICENTE ALMENAR GARCIA 39

5) VICENTE MORERA LLEDO 31

6) ALFONSO HERRERO 25

7) JOSE M. PEÑA TALAYA 20

8) CARLOS AROCA TALAYA 15

9) ALBERTO ANTÓN BEREZO 7

PISTON:

1) ROBERTO CREMADES 32 PUNTOS DE 50 POSIBLES

2) VICENTE F.RICARTE LLOPIS 23

Y esto es todo amigos, la próxima tirada, será durante el mes de enero del 2013, a falta de concretar el día, en el Campo de Tiro de Buñol, y coincidirá con nuestra Asamblea, donde se deciden todas las cosas importantes de nuestra Asociación, para el devenir de nuestras actividades y el desarrollo de nuestra afición.

Saludos a todos

Vicente Ricarte

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*